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NEW THRUSTER MODEL DROPPING THIS WEEK, CHECK IT OUT
Chile
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smoothstar surf trainer

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SMOOTHSTAR

Selección de productos

¿Qué tabla SmoothStar me conviene más?

En SmoothStar hemos creado un selector de tallas para ayudar a nuestros clientes a elegir la SmoothStar adecuada en función de su estatura, peso y postura de surf. Consulta este artículo para comprobar qué pizarra es la más adecuada para usted.

¿Determina mi nivel de surf la tabla que debo utilizar?

No, la selección de la tabla se hace en función de tu altura y peso, igual que una tabla de surf.

¿Es importante el tamaño de las ruedas?

Al igual que cuando eliges aletas de distintos tamaños para tu tabla de surf, las ruedas de distintos tamaños proporcionarán un rendimiento diferente a tu SmoothStar. El tamaño de la rueda se elige mejor en función de tu peso, sin embargo, dependiendo de la superficie en la que estés usando tu SmoothStar (lisa o rugosa), o de lo que estés intentando conseguir (más agarre o deslizamiento), puedes cambiar el tamaño de la rueda de tu SmoothStar en consecuencia. Lee nuestro article on SmoothStar wheel customisation para más información.

¿Necesito saber patinar para montar en un SmoothStar?

No, no es necesario saber montar en monopatín para utilizar un SmoothStar. SmoothStar no es un monopatín sino un entrenador de surf y tiene muy poco que ver con el monopatín. Con cada compra de SmoothStar se le envían enlaces a vídeos instructivos. También tenemos entrenadores y eventos específicos de SmoothStar que pueden ayudarte y mejorar tu pilotaje.
Encuentre un Aquí el entrenador de SmoothStar.
Descubra Eventos SmoothStar aquí.

¿Vendrá mi placa SmoothStar completamente montada?

Sí, todas las compras de placas completas SmoothStar vienen montadas. Si sólo compra una cubierta individualNo incluye ningún otro componente SmoothStar.

¿Puedo probar una tabla SmoothStar?

Sí, puedes probar una SmoothStar. Algunos de nuestros distribuidores ofrecen la posibilidad de probar nuestras tablas. Actualmente no ofrecemos la posibilidad de probar tablas en nuestra sede europea.

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestros tableros, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@smoothstar.cl para Chile. Nuestro atento personal estará encantado de orientarle sobre el funcionamiento de nuestras pizarras y cualquier otra duda. También puede optar por ver o leer opiniones en línea.

¿Puedo personalizar mi SmoothStar al pagar?

Por el momento, SmoothStar no permite la personalización en el momento de pagar, pero estamos pensando en añadir esta opción en el futuro.

¿Qué tipo de camiones utiliza SmoothStar?

SmoothStar utiliza un patín estándar en nuestras tablas. La actualización de los camiones a un camión de patinaje más caro o una marca de camión especialista no hará ninguna mejora funcional a la forma en que su SmoothStar realiza.

La nueva tecnología Thruster D

¿Por qué desarrolló SmoothStar el Thruster D?

El propulsor original se creó con técnicas de producción antiguas que han mejorado desde entonces. La tecnología ha evolucionado desde Thruster 1, esto incluye: Pruebas de tensión, CAD, análisis más profundo de la tensión y los materiales.
En 18 años, la ingeniería y el diseño por ordenador se han utilizado para desarrollar una versión más moderna que mejora muchos aspectos para que el producto sea más resistente, más ligero y requiera menos mantenimiento.
Hemos recopilado datos de nuestros entrenadores de surf, surfistas y surfistas profesionales para analizar sus necesidades y comentarios durante casi 2 décadas, lo que ha dado como resultado el Thruster D. Con el paso de los años, nuestros ingenieros y el equipo de desarrollo de productos trabajan constantemente para redefinir cómo podemos hacer que el mejor camión de surf sea aún mejor.

¿Cuál es la principal diferencia entre el Thruster D y el Thruster 1?

El Thruster D es, en general, un sistema más compacto. El Thruster 1 tenía un camión atornillado a un dispositivo de giro, el Thruster D es un dispositivo todo en uno. Es compacto; el eje está en medio de los pernos delanteros y traseros que se fijan a la tabla. El resultado es menos mantenimiento, más ligereza y cubiertas nuevas.

Can I buy just the Thruster D unit?

Desafortunadamente no vendemos el Thruster D por sí solo debido a los requisitos específicos de las cubiertas, ruedas, cóncavos, posición, bandas y distancias entre ejes de SmoothStar. Todos estos componentes clave son factores críticos para simular el surf en tierra.
El propulsor original se creó con técnicas de producción antiguas que han mejorado desde entonces. La tecnología ha evolucionado desde Thruster 1, esto incluye: Pruebas de tensión, CAD, análisis más profundo de la tensión y los materiales.
En 18 años, la ingeniería y el diseño por ordenador se han utilizado para desarrollar una versión más moderna que mejora muchos aspectos para que el producto sea más resistente, más ligero y requiera menos mantenimiento.
Hemos recopilado datos de nuestros entrenadores de surf, surfistas y surfistas profesionales para analizar sus necesidades y comentarios durante casi 2 décadas, lo que ha dado como resultado el Thruster D. Con el paso de los años, nuestros ingenieros y el equipo de desarrollo de productos trabajan constantemente para redefinir cómo podemos hacer que el mejor camión de surf sea aún mejor.

¿Puedo colocar el nuevo Thruster D en mi cubierta antigua?

No lo recomendamos, ya que Thruster D reduce considerablemente la distancia entre ejes. Como resultado, hemos tenido que volver a desarrollar todos los nuevos diseños de cubierta y especificaciones para garantizar la misma sensación de surf.

Garantía de 5 años... ¿Qué está cubierto y qué no?

La garantía de 5 años se basa en la resistencia de toda la construcción de aluminio. A través de extensas pruebas e iteraciones de ingeniería, la carretilla es extremadamente fuerte pero totalmente funcional. Las pruebas de producto y durabilidad cubren todas las maniobras de surf realizadas sobre las tablas.

La garantía de 5 años excluye:

Rotura por atropello o golpe.
Aflojando la tuerca del propulsor.
Apretar el muelle para que se comprima completamente y funcione como una carretilla de monopatín normal.
Exposición a la intemperie que podría causar oxidación.
Daños intencionados y dolosos.
Desgaste normal.
Modificaciones en el tablero.
- Cualquier placa que haya sido adquirida de segunda mano. Esto incluye los tableros de demostración. 
Almacenamiento inadecuado o uso en condiciones húmedas.
Rotura de la cubierta, incluidos chasquidos, grietas y delaminaciones.
- Montaje, ajustes, manipulaciones o reparaciones incorrectos.
Instalación incorrecta de los accesorios.
Alteraciones o mantenimiento inadecuados.
Abuso o negligencia del producto
- Intentos intencionados y deliberados de rotura. 
Cuestiones de mantenimiento estándar, como corrosión/acumulación de suciedad y lubricación.

Desgaste normal, incluyendo pero no limitado a:
- Desgaste de la cola y el morro por arrastrarlos por el suelo.
Tablas rotas por un uso descuidado.
Grietas menores por presión.
Desprendimiento de bordes del suelo, bordillos o paredes.
Desgaste por contacto repetido con el suelo o con obstáculos. 
Deformación por exposición al calor, la lluvia, la nieve o la inmersión en agua.
- Cubiertas expuestas a humedad excesiva, es decir, cubiertas mojadas por la lluvia, el barro, los charcos o la nieve.
Montaje incorrecto de accesorios o cubiertas que hayan sido modificados, incluida la nueva perforación de los orificios del camión o la nueva forma.
Cubiertas atropelladas por cualquier vehículo motorizado o no motorizado.

Tenga en cuenta que todos los monopatines pueden romperse con el uso normal y el abuso. Esto es cierto para cualquier equipo utilizado para deportes extremos debido a las fuertes fuerzas que se ejercen sobre el equipo. No reemplazamos tablas rotas o con grietas por presión. La mayoría de las roturas y grietas de la tabla se producen cuando uno o ambos pies se colocan en el lugar incorrecto mientras se hacen trucos y no como resultado de un fallo de fabricación.

No cubrimos daños o defectos causados por el transporte, carga, descarga, caídas, manipulación fuera del agua o similares y tienen 3 días para informar una vez que el artículo llegue si no la reclamación será considerada inaceptable.

¿Qué pasa con la garantía de por vida del muelle?

Cualquier rotura o chasquido del muelle está cubierto por la garantía. La compresión del muelle es normal y puede ajustarse con el tiempo con la llave Allen (suministrada con cada tabla).

¿Tengo que cambiar el muelle?

¿Tengo que cambiar el muelle? No, el muelle debería durar tanto como la tabla.

Tengo una tabla completa Thruster 1 y acabo de comprar una nueva Thruster D y la siento mucho más apretada. ¿Por qué?

Esta es una sensación y reacción normal. El Thruster D se diseñó para tener una sensación más firme, pero con aproximadamente 20 horas de uso, el muelle se comprime unos milímetros y se considera desgastado.

¿Cuándo tengo que apretar el muelle?

Con el paso de las horas, los días, las semanas y los años, el muelle se comprimirá y la tabla quedará más suelta. La mayoría de nuestros riders prefieren esta sensación más suelta, sin embargo a otros les gusta una sensación más apretada y por lo tanto pueden apretarla más.

¿Puedo aflojar el muelle?

No se puede aflojar el muelle cuando la placa es nueva. Este es el ajuste de fábrica y está en su punto más flojo.
En el sistema de ajuste avanzado, la arandela plateada ya está enrollada cerca del extremo del perno sujeto por un tornillo sin fin. Por favor, no desenrolle más allá de este punto.

¿Qué es el sistema de ajuste avanzado?

Un sistema que permite un ajuste fino ilimitado sin pérdida de tensión a lo largo del tiempo. 
Un rodamiento adicional proporciona una acción supersuave y minimiza el desgaste. 
El soporte adicional del brazo tensor proporciona resistencia adicional a medida que aumenta la presión sobre el muelle. 
El resultado global es un sistema más compacto con entre un 15% y un 20% más de sujeción e impulso. 

Si accidentalmente desenrosco o desenrosco la tuerca del propulsor, ¿qué ocurrirá?

Lamentablemente, la garantía quedará anulada. Esto también aflojará el ajuste de fábrica. 

¿Son diferentes las cubiertas en el Thruster D?

Sí, los modelos Thruster D son más pequeños. Esto tuvo que hacerse con la colocación del Thruster. Las distancias entre ejes son las mismas que las del Thruster 1.

¿Se va a fabricar el Thruster original?

Sí, los modelos Thruster D son más pequeños. Esto tuvo que hacerse con la colocación del Thruster. Las distancias entre ejes son las mismas que las del Thruster 1.

¿Por qué debería comprar el Thruster original en lugar del Thruster D?

Para los que miran por su cuenta bancaria, Thruster 1 es una gran opción.

¿Existen vídeos de mantenimiento del Thruster D?

En esta fase, al tratarse de un producto nuevo, no hay necesidad ni demanda de vídeos de mantenimiento. La ingeniería del Propulsor D ha eliminado muchos requisitos de mantenimiento del Propulsor 1. Recogeremos los problemas de los clientes y eventualmente produciremos una serie de videos del Thruster D para que los clientes puedan verlos y diseccionarlos. Agradecemos cualquier comentario o pregunta sobre el Thruster D. Por favor, póngase en contacto con SmoothStar si tiene algún problema a través de los canales de soporte habituales. El equipo de atención al cliente ha estado probando y montando el Thruster D durante más de 3 años y está muy familiarizado con todos los componentes.

SmoothStar Mantenimiento

¿Cuánto durará mi SmoothStar?

Su SmoothStar ha sido diseñado para una longevidad extrema. Siempre que mantenga la lubricación y el mantenimiento periódico del propulsor y la tabla, su SmoothStar le proporcionará muchos años de disfrute.

¿Cómo se realiza el mantenimiento del Thruster?

Si desea que SmoothStar realice el mantenimiento de su propulsor, adquiera un servicio de reacondicionamiento SmoothStar a través de este enlace. Su Thruster le será devuelto con una garantía adicional de 12 meses. Es posible reparar su propulsor SmoothStar en casa. Por favor, vea y siga las instrucciones de nuestro vídeo, Cómo reparar y mantener su SmoothStar.

¿Por qué chirría y cómo solucionarlo?

Los chirridos procedentes del mecanismo de propulsión son habituales y pueden solucionarse fácilmente en unos segundos. El chirrido no es peligroso ni daña su SmoothStar, por lo que no debe preocuparse.

Lamentablemente, no podemos proporcionar este aceite con la compra debido a la larga distancia que debe recorrer para llegar a los clientes. ¡Imagínese que hubiera aceite por todas partes dentro de la caja!

Para solucionar este problema, incline la tabla de lado y aplique un poco de lubricante en la parte delantera y en el extremo del muelle del interior del Thruster. Por favor, utilice aceite de máquina o aceite de máquina de coser que está fácilmente disponible en las ferreterías. No utilice WD-40 ya que es demasiado ligero para lubricar esta parte eficazmente.

¿Por qué recibí una pieza de goma de repuesto con mi compra de SmoothStar?

Con cada compra de un SmoothStar completo proporcionamos una copa de pivote de goma de repuesto para la carretilla trasera. Al igual que la goma de las ruedas de un coche se desgasta con el tiempo, la copa de pivote de la carretilla trasera es la que más se desgasta con el tiempo. Esto se debe a la fuerza de giro adicional ejercida sobre la carretilla trasera.

¿Qué componentes de SmoothStar pueden desgastarse con el tiempo y qué piezas de recambio puedo necesitar?

Los casquillos, las ruedas y el pivote de la carretilla trasera son componentes que pueden desgastarse con el tiempo. Puede sustituirlos fácilmente en casa. Todas las piezas de recambio puede adquirirse directamente en el sitio web de SmoothStar.

Envío

¿Cuánto demora el envío dentro de Chile?

The shipping information below relates to orders made before 9am Monday to Friday. No orders are processed by our warehouse on weekends.

¿Cuándo recibiré mi número de seguimiento?

Después de pedir su SmoothStar en línea, recibirá su número de seguimiento en un plazo de 24 a 48 horas (de lunes a viernes). Los datos de seguimiento se enviarán al correo electrónico que utilizó para comprar su SmoothStar. Por favor, compruebe su carpeta de correo no deseado si no aparece en su bandeja de entrada.

If you do not receive your tracking number from SmoothStar within 72 hours (business days only), please contact SmoothStar support on info@smoothstar.cl 

¿Cómo puedo seguir la entrega de mi artículo?

Después de pedir su SmoothStar en línea, recibirá un número de seguimiento en su dirección de correo electrónico. Siga las instrucciones del correo electrónico.

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenga en cuenta que los precios que figuran a continuación pueden fluctuar debido a los recargos por combustible.

Distribuidores y minoristas

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor o almacenista de SmoothStar?

Los productos SmoothStar han sido creados específicamente como entrenadores de surf para mejorar la progresión en este deporte. Nuestros productos son para ser utilizados de esta manera en lugar de ser identificados como un producto de skate y estilo de vida.

Para convertirse en distribuidor de SmoothStar, debe cumplir los requisitos mínimos de venta de material relacionado con el surf. Si desea solicitar ser distribuidor, póngase en contacto con support@SmoothStar.com.au en Australia o support@SmoothStar.com en Europa.

Para convertirse en distribuidor, preferimos que tenga experiencia en la distribución de material técnico de surf. Se aplican volúmenes mínimos de pedido. Si desea solicitar ser distribuidor, póngase en contacto con support@SmoothStar.com.au en Australia.

¿Realiza SmoothStar descuentos en sus productos?

Como entrenador de surf funcional, a SmoothStar no le afectan las modas ni los cambios estacionales. Nuestros productos siempre tienen demanda en todo el mundo, por lo que rara vez ofrecemos descuentos.

¿Está SmoothStar disponible en eBay o Amazon?

SmoothStar no admite minoristas en línea dedicados como Amazon, eBay, SurfStitch y Blue Tomato, etc., ya que es difícil incorporar la marca SmoothStar y las directrices de venta.

¿Cómo debo exponer SmoothStar en mi tienda?

Las tablas SmoothStar se exponen generalmente en vertical para que los clientes puedan identificar fácilmente la diferencia de tamaños. Para obtener más información sobre cómo exponer SmoothStar en su tienda de surf, consulte a su gestor de cuentas.

Distribución

¿Qué tipo de distribución existe?

SmoothStar cuenta con una red de distribución mundial. Nos centramos principalmente en distribuciones exclusivas y en fomentar relaciones estrechas con nuestros distribuidores.

Para convertirse en distribuidor, preferimos que tenga experiencia en la distribución de material técnico de surf. Se aplican volúmenes mínimos de pedido. Si desea solicitar ser distribuidor, póngase en contacto con support@SmoothStar.com.au en Australia.

¿Qué países están cubiertos actualmente por relaciones de distribución preexistentes?

Actualmente tenemos socios distribuidores en Australia, China, Chile, Costa Rica, Francia, Perú, Polonia, Portugal (sin exclusividad), Nueva Zelanda, Noruega, México, Rusia (sin exclusividad), Sudáfrica, Corea del Sur y Taiwán.

Garantía y política de devoluciones

La reputación de SmoothStar se basa en productos de alta calidad y rendimiento que respaldamos con total confianza. Desde la creación de la empresa en 2004, recibimos muy pocas reclamaciones de garantía en comparación con el volumen de productos fabricados. Desde 2018, recibimos menos de 20 reclamaciones de garantía genuinas en todo el mundo al año. Esto excluye cualquier daño de terceros, como empresas de logística que dañen los productos durante el transporte.

En caso de que experimente un defecto o falta de conformidad en un producto SmoothStar, puede estar cubierto por la garantía SmoothStar. No obstante, le recomendamos que revise los siguientes detalles sobre lo que está y lo que no está cubierto, antes de presentar una reclamación de garantía.

¿Qué cubre la garantía SmoothStar?

La garantía de SmoothStar es válida durante 12 meses en Chile a partir de la fecha de compra. Por favor, asegúrese de guardar su recibo. La garantía SmoothStar no es transferible.
 
Existe una ampliación de 3 meses de garantía para todos los territorios:
  • Descarga la aplicación SmoothStar en Apple App Store o Google Play
  • Registre su compra
  • Ver los vídeos de mantenimiento SmoothStar
Si las cubiertas SmoothStar están bien mantenidas y el propulsor SmoothStar bien lubricado, el SmoothStar durará mucho más que el periodo de garantía - Por favor, revise todos los vídeos de mantenimiento del SmoothStar.
 
En caso de garantía genuina SmoothStar, sólo se repararán los componentes defectuosos. En circunstancias especiales, se sustituirá el componente. En ningún caso se sustituirá la placa SmoothStar completa.
Si su artículo no está cubierto por la garantía, le enviaremos un presupuesto por correo electrónico tras la evaluación.
En todos los casos, la garantía de SmoothStar queda anulada si se manipula o gira la tuerca del Thruster. Esto se indica claramente en cada propulsor en todos los territorios con una pegatina amarilla de advertencia. No toque este componente bajo ninguna circunstancia. En casi todos los casos, los reparadores oficiales de SmoothStar pueden identificar si la tuerca ha sido manipulada o ajustada. 

¿Qué no cubre la garantía SmoothStar?

Desgaste general por el uso:

  • Abolladuras y arañazos en la cubierta, los camiones o las ruedas.
  • Cinta de agarre desgastada y burbujas de aire
  • Ruedas desgastadas por el uso
  • La goma de los camiones

Daños por impacto directo:

  • SmoothStar es un entrenador de surf, no un monopatín de trucos. No está diseñado para impactos directos contra raíles, hormigón, bordillos, paredes, rampas o cualquier otra estructura. Si practica regularmente skate bowls y desea proteger su tabla SmoothStar, se recomienda adquirir protectores para la nariz o la cola de la tabla.
  • Cualquier delimitación o hendidura de las capas de madera o de la cola.

Daños en el Thruster por: La manipulación o giro de la tuerca del Thruster anula instantáneamente la garantía de SmoothStar. Si ha ajustado esta tuerca y observa daños posteriores, tiene tres opciones:

  • Intente reparar el mecanismo del propulsor usted mismo. Vea el siguiente vídeo de mantenimiento para más detalles. Las piezas adicionales están disponibles para la compra individual si es necesario.
  • Comprar un nuevo Thruster - Esta opción sólo está disponible para los clientes existentes. Póngase en contacto con SmoothStar en support@SmoothStar.com
  • Envíe el propulsor a SmoothStar (recomendado) para su reacondicionamiento a través de los centros de servicio 5x. Un agente de soporte de SmoothStar proporcionará la dirección del centro de servicio para la región respectiva después de la compra.
  • Envíe el propulsor a SmoothStar para su reacondicionamiento.

Apretar demasiado el muelle del Thruster. El SmoothStar Thruster está diseñado para estar suelto y no apretado y rígido como un camión de monopatín. No se recomienda apretar demasiado el muelle. Esto creará demasiada tensión en el brazo de tensión interno que puede causar grietas y daños que no serán cubiertos por la garantía.

Gastos de envío para artículos en garantía

Es responsabilidad de los clientes pagar todos los gastos de envío y manipulación cuando devuelvan artículos a SmoothStar para su inspección en garantía.
Si SmoothStar determina que la reclamación de garantía es auténtica, le reembolsaremos todos los gastos de envío relacionados. Le rogamos que conserve todos los recibos y facturas de envío, ya que sin ellos no se reembolsarán los gastos de envío.
Para obtener el reembolso, el envío debe realizarse únicamente por correo ordinario, no urgente.

Instrucciones para tramitar una reclamación de garantía

Si ha adquirido su SmoothStar a través de un distribuidor, le recomendamos que tramite su reclamación de garantía directamente con SmoothStar.
Para tramitar su reclamación de garantía, debe ponerse en contacto previamente con nuestro servicio de atención al cliente en su respectivo territorio. Utilice los siguientes enlaces:
SmoothStar Chile
Un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted y le pedirá más información, incluidas imágenes y vídeos que muestren el problema.
Su solicitud de garantía se aprobará o rechazará en función de la información facilitada.
Si se aprueba, se le pedirá que rellene un formulario de garantía en línea y se le indicará que envíe el componente en cuestión al centro de servicio más cercano.

Cómo embalar su placa completa para enviar una reclamación de garantía a SmoothStar

Asegúrate de que el artículo está embalado de forma que no sufra daños durante el transporte. Incluya su número de ticket de soporte, nombre, dirección, número de contacto, dirección de correo electrónico, dónde lo compró (en qué tienda de surf / en línea, etc.), así como una breve descripción del problema.  Please include a copy of your receipt or proof of purchase if your item is within the warranty period. If your item is not covered by warranty we will issue you with a quote via email following an assessment.

Cómo embalar su Thruster para el envío de una reparación o sustitución en garantía dentro de Chile.

  1. En primer lugar, debería haber presentado su reclamación de garantía a SmoothStar mediante el formulario de Google.
  2. Si su placa está cubierta por la garantía confirmada por SmoothStar, se le indicará el centro de reparación más cercano en Chile.
  3. Retire el camión y el Thruster de su SmoothStar Deck y luego retire el Thruster del camión. Por favor, vea este video:

Nota: Por favor, envíe sólo el Thruster, no todo, de lo contrario no reembolsaremos los gastos de envío. El franqueo debe ser económico y no urgente para obtener el reembolso.

Asegúrese de que el artículo está embalado de forma que no sufra daños durante el transporte. Incluya su número de ticket de soporte, su nombre, dirección, número de contacto y dirección de correo electrónico, así como una breve descripción del problema. Incluya una copia de su recibo o prueba de compra si el artículo está dentro del periodo de garantía. Si su artículo no está cubierto por la garantía, le enviaremos un presupuesto sin compromiso por correo electrónico tras la evaluación.

Asistencia y ayuda

¿Qué asistencia ofrece SmoothStar?

SmoothStar cuenta con un equipo de asistencia dedicado a ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros productos. Si tiene alguna duda sobre qué producto es el adecuado para usted, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros.
Las opciones alternativas de ayuda son:
Por correo electrónico  support@SmoothStar.com
Por WhatsApp llamando por teléfono +61 (0) 415 360 450
A través de Facebook messenger https://www.facebook.com/SmoothStarskate

No ofrecemos asistencia fiable a través de Instagram Messenger.

¿Qué idiomas admite SmoothStar?

En SmoothStar, admitimos los siguientes idiomas:
Inglés
Español
Portugués
Japonés

Nuestro sitio web también está traducido al alemán y al francés.

¿Puedo hablar por teléfono con el servicio de asistencia de SmoothStar?

Sí. Estamos disponibles dentro del horario laboral de 8am-5pm AEST (hora de Sydney) de lunes a viernes.
Llame al +61 (0) 415 360 450

Entrenamiento de surf

¿Ofrece SmoothStar entrenamiento de surf?

Sí, el entrenamiento SmoothStar está disponible y abierto a todos los niveles. Puedes encontrar información sobre los próximos eventos de entrenamiento SmoothStar en tu zona suscribiéndote a las notificaciones en nuestro sitio web.

¿Pueden recomendarme un entrenador de surf en mi zona?

En nuestro sitio web puedes buscar entrenadores aprobados y recomendados por SmoothStar en tu zona.
Para

¿Cómo me convierto en entrenador SmoothStar?

SmoothStar es, con diferencia, la herramienta de surf en tierra más reconocida y establecida en el marco del entrenamiento de surf. Si usted ya es un entrenador de surf certificado y le gustaría convertirse en un entrenador SmoothStar o incorporar SmoothStar en su escuela de surf, por favor aplique a través de esta página.

¿Cómo puedo añadir SmoothStar a mi escuela de surf?

SmoothStar es, con diferencia, la herramienta de surf en tierra más reconocida y establecida en el marco del entrenamiento de surf. Si usted ya es un entrenador de surf certificado y le gustaría convertirse en un entrenador SmoothStar o incorporar SmoothStar en su escuela de surf, por favor aplique a través de esta página.

¿Dispone de tutoriales en vídeo?

SmoothStar dispondrá pronto de diverso material de formación para ayudar a la gente a mejorar su surf en tierra. Stadby para más detalles. 
SmoothStar will soon have various training material to help people improve their surfing on land. Stadby for details. For a range of SmoothStar support videos and video tutorials please download the SmoothStar app on the App Store or Google Play free of charge or go to our YouTube channel.

¿Ofrece clínicas de formación públicas?

Sí, SmoothStar organiza eventos públicos gratuitos abiertos a todos los niveles. Puedes encontrar información sobre los próximos eventos de entrenamiento de SmoothStar en tu zona inscribiéndote para recibir notificaciones en nuestro sitio web.

¿Ofrecen clínicas privadas de formación?

Yes. You can arrange a private training clinic with one of our SmoothStar recommended coaches. To locate a coach please get in touch with SmoothStar Chile.

¿Cuál es la mejor manera de viajar con mi SmoothStar?

La mejor opción es sacar el Thruster y el camión trasero y ponerlos en su equipaje (le recomendamos que los ponga dentro de una bolsa sellada para evitar cualquier contaminación de aceite en su ropa). En la mayoría de los casos, podrá llevarse la tabla como parte de su equipaje de mano. Antes de viajar, consulte a su compañía aérea para asegurarse de que su equipaje de mano cumple los requisitos de la aerolínea.

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