¿Estás surfeando en olas de tamaño decente pero te cuesta llevar tu surfing al siguiente nivel? SmoothStar es la herramienta perfecta para mejorar en el surf, especialmente los surfistas intermedios que sienten que han dejado de mejorar.
Aprende el tiempo correcto de conexión de la parte inferior de tu cuerpo con la parte superior, utilizando el SmoothStar. La coordinación y el ritmo correctos se convierten en "una sensación" que puedes trasladar a las olas con facilidad y fluidez.
La falta de compresión y extensión en las piernas de un surfista es uno de los principales factores que impiden que un surfista intermedio mejore en el surf. Con SmoothStar se aprende la compresión, la extensión y el timing correcto. Una buena compresión es clave para generar velocidad, que es necesaria para todas las maniobras.
Generar velocidad en un SmoothStar requiere el mismo movimiento corporal que en una tabla de surf. Perfeccionar la técnica en un SmoothStar desarrollará la memoria muscular adecuada. En el agua, estos movimientos te resultarán naturales y familiares. Aprender a generar velocidad abre la posibilidad de utilizar los raíles y abrirse camino hacia giros más bruscos, recortes y maniobras críticas.
Los surfistas intermedios pueden esperar utilizar su SmoothStar para un entrenamiento de surf avanzado. El SmoothStar es una herramienta ideal para perfeccionar la técnica y corregir los malos hábitos. Los surfistas pueden practicar maniobras de surf críticas como tail slides, cutbacks, round houses y aereos antes de trabajar hasta simular una ola utilizando una pendiente pronunciada para perfeccionar nuevas habilidades y maniobras de surf avanzadas.