.
NEW THRUSTER MODEL DROPPING THIS WEEK, CHECK IT OUT
Chile
$0
Smoothstar

Asistencia sobre productos y contactos

El servicio de asistencia de SmoothStar está a su disposición para responder a sus preguntas. Sin embargo, puede que encuentre su respuesta esperándole en nuestro FAQ muy detalladas.

Tiempo de respuesta de SmoothStar

De media, nuestros tiempos de respuesta son:
Menos de 24 horas - Todas las horas no punta, sólo días laborables
Menos de 48 horas - Horas punta, como Navidad o los lunes, sólo días laborables.

Asistencia los sábados y domingos: la asistencia SmoothStar no está disponible en este momento, pero es posible que la ofrezcamos en el futuro.

Si no ha recibido respuesta en 48 horas, póngase en contacto con nosotros únicamente por correo electrónico, indicando su número de ticket en el asunto. No cree un nuevo ticket planteando una nueva consulta.

Si su asunto es urgente y necesita una respuesta rápida Por ejemplo, si desea modificar el pedido, cambiar la dirección de entrega o anularlo, envíe primero una solicitud a través de uno de los canales indicados anteriormente y llámenos indicando el número de solicitud.

Horas de apoyo

El horario de asistencia de SmoothStar es de 10.00 a 17.00, hora de Europa Occidental (GMT+1), de lunes a viernes.

Preguntas sobre la garantía

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre la garantía, diríjase a la sección Página de garantía de SmoothStar para entender primero la política de garantía de SmoothStar. Al final de la información sobre la garantía, utilice el formulario en línea para ponerse en contacto con nosotros. No utilice los canales indicados a continuación para tramitar las reclamaciones de garantía. Las reclamaciones típicas de garantía tardan más en responderse y resolverse que las consultas normales a SmoothStar. Si no está seguro, envíe un correo electrónico al equipo de asistencia.

Métodos de contacto

SmoothStar recibe cada día cientos de consultas de todo el mundo. Por favor, ayúdenos a ayudarle más rápido enviando una sola consulta a través de UN SOLO canal. Independientemente del canal que utilice, todos se consolidan en un único sistema de asistencia.

La atención al cliente sólo se presta en estos canales:
Formulario de contacto en esta página
Correo electrónico de la UE a través de support@Smoothstar.com
Whatsapp en +61 (0) 415 360 450
Facebook messenger a través de https://www.facebook.com/smoothstarskate
Teléfono +61 (0) 415 360 450

No ofrecemos asistencia fiable a través de Instagram Messenger.

Idiomas admitidos

Si necesita asistencia SmoothStar en otro idioma que no sea el inglés, háganoslo saber cuando envíe su solicitud a través de uno de los canales anteriores.

La asistencia SmoothStar se ofrece en los siguientes idiomas: Español, Portugués, Inglés.

Póngase en contacto con nosotros a través de este formulario

SOLICITE SER SMOOTHSTAR...

- DISTRIBUIDOR

- DISTRIBUIDOR INTERNACIONAL

- ENTRENADOR DE SURF

EQUIPO

SMOOTHSTAR

- GLOBAL

- AUSTRALIA (HQ)

EE.UU.

OTROS PAÍSES

smoothstar
© SMOOTHSTAR INTERNATIONAL PTY. LTD. 2020 | PRIVACY | TERMS
cartmap-markermenuchevron-down
es_CLSpanish