El horario de asistencia de SmoothStar es de 10.00 a 17.00, hora de Europa Occidental (GMT+1), de lunes a viernes.
Si tiene alguna pregunta o consulta sobre la garantía, diríjase a la sección
Página de garantía de SmoothStar para entender primero la política de garantía de SmoothStar. Al final de la información sobre la garantía, utilice el formulario en línea para ponerse en contacto con nosotros. No utilice los canales indicados a continuación para tramitar las reclamaciones de garantía. Las reclamaciones típicas de garantía tardan más en responderse y resolverse que las consultas normales a SmoothStar. Si no está seguro, envíe un correo electrónico al equipo de asistencia.
SmoothStar recibe cada día cientos de consultas de todo el mundo. Por favor, ayúdenos a ayudarle más rápido enviando una sola consulta a través de UN SOLO canal. Independientemente del canal que utilice, todos se consolidan en un único sistema de asistencia.
La atención al cliente sólo se presta en estos canales:
Formulario de contacto en esta página
Correo electrónico de la UE a través de support@Smoothstar.com
Whatsapp en
+61 (0) 415 360 450Facebook messenger a través de
https://www.facebook.com/smoothstarskateTeléfono
+61 (0) 415 360 450No ofrecemos asistencia fiable a través de Instagram Messenger.
Si necesita asistencia SmoothStar en otro idioma que no sea el inglés, háganoslo saber cuando envíe su solicitud a través de uno de los canales anteriores.
La asistencia SmoothStar se ofrece en los siguientes idiomas: Español, Portugués, Inglés.